Friday 26 April 2013

22-04-2013 2ª jornada en Hoeselt


Hola a todos,

Hoy ha sido la primera jornada del programa en el instituto de Hoeselt. Esta mañana hemos tenido la presentación oficial y hemos entregado los regalos a la directora y a los profesores de los otros países. Ha sido una jornada agotadora ya que nos hemos tenido que levantar a las 5:30 de la mañana para poder coger el tren a tiempo y después el día se ha hecho bastante largo. Hemos comido en el centro ya que hay talleres de cocina y los alumnos han preparado el menú. Los alumnos hablan un inglés perfecto, casi todos.

Los nuestros, ahí los veis con sus anfitriones. Están muy contentos y se comunican muy bien con todo el mundo. Todo está limpio y los tratan muy bien. Mañana tienen el día del deporte y los profesores nos reuniremos en otro lugar para hablar de la continuación del programa.

El tiempo por aquí  es bueno, de momento.

Esto es como una Torre de Babel , con un montón de lenguas y de acentos pero al final todos nos entendemos. Es una experiencia enriquecedora ya que las culturas son tan diferentes...

Lo que sí que es cierto es que el esfuerzo mental que tienes que hacer es considerable para intentar comprender a todo el mundo y acabas con el cerebro exprimido al final del día.

Espero que por el centro vaya todo bien.

Ahora estamos en el hotel esperando que se haga la hora de cenar ya que la actividad de un museo sobre cómo se hace la ginebra de la zona les ha fallado y nos han mandado a casa antes de lo previsto.  

Un abrazo muy fuerte a todos.

Me  gustaría poder enviaros más fotos pero para cargar estas tres ha estado el ordenador toda la noche cargando. 

 


No comments:

Post a Comment