Thursday 6 March 2014

Meeting en Marsala (febrero 2014) 1ª parte


Lunes 24 de febrero de 2014

Después de un viaje en avión desde Alicante, vía Bruselas (Charleroi), la sexta movilidad del proyecto "Take responsibility today for a better tomorrow" ha traído a nuestros "representantes" a la ciudad de Marsala, en la bella Sicilia.
El primer contacto con anfitriones, profesores y las calles ha sido encantador.
Hoy es lunes y comienza el programa de actividades con un reconocimiento por algunos rincones de Marsala: un paseo por la costa, la visita a un pequeño teatro y el museo arqueológico. Por la noche tiene lugar la cena oficial de recepción.

 

Martes 25 de febrero de 2014

Hoy toda la delegación "Comenius" ha estado en el ayuntamiento, donde han sido recibidos por la alcaldesa y la concejala de educación. Posteriormente se han acercado a la iglesia de la Chiesa Madre, el antiguo mercado, las ruinas de la ciudad y la pinacoteca municipal. El programa de actividades ha continuado por la tarde con una visita a unas bodegas productoras del vino de Marsala, uno de los más afamados de Italia.
Por otro lado, las relaciones de los alumnos es admirable, tanto entre los países, como en las casas donde se alojan.

Miércoles 26 de febrero de 2014
PALERMO y visita a algunos de sus monumentos principales:La Martorana, con espléndidos mosaicos Bizantinos, los Cuatro Cantos, el teatro Massimo, la catedral...




 

No comments:

Post a Comment