Thursday 6 March 2014

Meeting en Marsala. Febrero 2014 (2ª parte)

 
Jueves 27 de febrero de 2014

Por la mañana ha habido una sesión de trabajo en el ITC G. Garibaldi, el instituto anfitrión, para las presentaciones exigidas por el calendario del programa. El documental expuesto por nuestros alumnos ha sido valorado debidamente por los demás países, felicitando al equipo que lo ha realizado y presentado.

Después un trayecto en tren les ha llevado a la cercana ciudad de Trapani.

A las 7:00 de la tarde ha comenzado la cena de despedida, con profesores, padres y alumnos. Otra oportunidad para comprobar la hospitalidad de esta gente. Ha terminado la jornada con un show de bailes y cantos regionales sicilianos.

Ha habido algunas despedidas efectivas, como las de turcos y polacos.

 

Viernes 28 de febrero de 2014

En el instituto se encuentran hoy belgas, alemanes, checos, italianos y españoles. Comparten el día hasta que llegan las demás despedidas.

El sábado los chicos disfrutarán de tiempo libre con las familias. Mª José y Rodolfo tendrán una muestra más de la hospitalidad que hacen gala en Marsala.

En la mañana del domingo, un avión partirá hacia Roma y de allí a Valencia con la delegación de Elda, satisfecha con el trabajo, emocionada por las vivencias y ansiosa de contar tantas cosas que pueden pasar en una semana.

 
 
 
 

No comments:

Post a Comment