Hola otra vez:
Hemos terminado al mediodía y nos hemos dirigido a un bar cercano donde otra vez hemos tenido oportunidad de probar las salchichas.Más tarde había torneo de voleibol. En esta ocasión nos ha representado Brayan que ha jugado con las demás nacionalidades y algunos autóctonos.
A las 7 de la tarde nos hemos reunido de nuevo en la cena conmemorativa del proyecto en la que ya se han despedido varios socios que llegaron antes y comienzan a marcharse. Han entregado los premios de la gymkhana por grupos (Esther estaba en el grupo del primer puesto y Lau en el del segundo). Después ha habido más regalos para todos, música en directo y la emoción añadida de los primeros adioses, de sabor agridulce, que dejan en el aire si nos volveremos a encontrar a estos nuevos amigos o no.
Por la tarde hemos tenido la cena de despedida con los demás. Hemos cenado un buffet de comida turca y ha tocado un grupo de alumnos del colegio (eran una cantante y dos guitarristas). Luego nos han dado regalos, dulces y una camiseta del proyecto. Esther y Lau han ganado la gymkhana. Después de la actuación nos hemos despedido.
Paula.
No comments:
Post a Comment