Hola a todos:
Los profesores por la tarde hemos estado en casa de Petra, una de las profesoras alemanas y hemos acabado haciendo un ponche caliente en el jardín y partiendo unas pastillas de turrón que hemos llevado (de Jijona, por supuesto).
Diario de Lau:
El sábado fue movidito ya que cada uno de nosotros ( Brayan, Gracia, Esther, Paula y yo) estuvimos con nuestras respectivas familias de acogida.
Yo me divertí mucho :
A las 10:00 am nos habíamos despertado todos en la casa, ya que como era sábado no necesitábamos madrugar. A las doce nos comimos un desayuno-comida super bueno.
A las 2:00 pm fui con Antonie, mi anfitriona, a visitar Longensen; pasamos por la iglesia, que era realmente preciosa. Después de haberla visto nos fuimos al supermercado, y además de la compra para su casa, yo me compré algunos productos típicos de la zona.
Cuando llegamos a casa nos pusimos a hacer unos "lebkuchen" (galletas con chocolate muy típicas) con su hermano mayor, que había venido a visitarnsos.
Lo mejor del día fue la comida. Era una especie de comida mejicana, por los condimentos . Consistía en clavar en un pincho un trozo de carne y meterlo a una pequena (no tengo la ene de ESPA-A en el teclado) olla con aceite hirviendo. A los 3 ó 4 minutos lo sacabas y te lo comías con los condimentos.
A las 9:00 pm nos fuimos a la bolera con unas amigas de Antonie que alojaban al grupo de italianos/as del comenius. Yo por supuesto estuve en el grupo de las alemanas, sííí todos los que estábamos en la bolera eran chicas (jeje) menos yo. Jugamos hasta las tantas, pero al final creo que ganamos.
No comments:
Post a Comment