Monday 23 September 2013

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

La actividad ha comenzado. A las 8 de la mañana hemos ido al instituto donde nos han mostrado las instalaciones y hemos hecho la primera reunión para ir resolviendo las cuestiones organizativas de los próximos meetings. En seguida nos hemos encontrado con Angela, Paco y Carlos que nos han puesto al día sobre  sus familias y todo lo que han hecho durante el fin de semana. Por lo que sabemos están muy bien, aunque con algún problemilla estomacal. Se ve que han notado el cambio de comidas. Pero, bueno, lo que no mata engorda.
Hemos podido asistir a algunas clases de inglés y comprobado el  buen nivel de lengua extranjera que tienen en los colegios húngaros. Y, luego, han hecho un quiz para descubrir la ciudad mientras los profesores comíamos y seguíamos con nuestro intercambio de información sobre mil temas de actualidad comparando los diferentes países. A continuación, hemos visitado un centro cultural de la ciudad donde nos han puesto un video sobre el carnaval de las flores, la fiesta más importante de Debrecen.
Y ahora, tras poner al día el blog, nos vamos a cenar con los profesores mientras los alumnos tienen tiempo libre para socializarse y hacerse los amos de la ciudad.
See you tomorrow.

No comments:

Post a Comment